Arrestan y luego liberan a ex dirigente del PRI

0
18

Arrestan y luego liberan a ex dirigente del PRI


 

San Fernando.- Oficiales de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, detuvieron la noche del pasado miércoles al ex presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional, licenciado Juan Díaz Rodríguez, por haber participado en una discusión con una mujer donde ambos salieron golpeados.

Díaz Rodríguez, de 66 años de edad, con domicilio en la calle Cuahtémoc y Pedro J. Mendez, de la zona centro, en horas de la noche del pasado miércoles ingresó a las instalaciones del complejo de seguridad pública.

La detención por parte de los agentes policíacos, fue en base a la queja presentada por la señora Braulia Segura Martínez, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Matamoros, de la colonia Tamaulipas.

La mujer dijo que se encontraba en su domicilio cuando llegó Díaz Rodríguez, con quien tiene una amistad desde hace años, ingresando al interior de la vivienda, para agredirla físicamente e insultarla, sin que existiera motivo aparente.

Ante estos hechos se dio aviso a las autoridades policiacas, acudiendo al lugar de los hechos, los oficiales de la Fuerza Tamaulipas, quienes se encontraban de turno y procedieron a la detención del agresor, así como le aseguraron la camioneta marca Ford, tipo Explorer, color rojo, con placas de circulación XHB-2970 en la que se desplazaba.

Debido a que el ama de casa presentaba golpes en diversas partes del cuerpo e incluso fue necesario colocarle un collarín, fue llevada al nosocomio local, donde tras haber sido valorada fue dada de alta.

En tanto que el reconocido y prestigiado litigante, Juan Díaz Rodríguez, fue llevado a las instalaciones del complejo de seguridad pública, donde al estar proporcionando sus generales, se sintió mal de salud y fue llevado al área de urgencias del Hospital General, para que fuera atendido.

En el Hospital General, se estableció que el abogado presentaba excoriaciones en el rosto y manos, ocasionadas por “arañazos”, que le propino la mujer al defenderse también de la presunta agresión.

Tras haber estado por espacio aproximadamente de dos horas en el nosocomio local y regresado a las instalaciones del complejo de seguridad pública, donde llegó a un acuerdo con la mujer, firmando un convenio ambos y de esta forma se le dejo en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here