Anuncian expansión de empresa del sector automotriz

0
28

Anuncian expansión de empresa del sector automotriz


 

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La empresa Tridonex anunció la inversión de una nueva nave industrial en el municipio de Matamoros, dedicada a la Remanufactura del sector automotriz y de origen estadounidense, confirmando la confianza en la política económica del Gobernador Egidio Torre Cantú y las ventajas competitivas del Estado de Tamaulipas, informó Mónica González García, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo.

“Esta empresa empezará nuevas operaciones en una nave industrial de 400 mil pies cuadrados, en la que esperan generar mil puestos laborales, esto beneficia directamente a Tamaulipas, al crear nuevas fuentes de trabajo directamente o indirectamente beneficia un desarrollo económico, sustentable y en crecimiento”, destacó González García.

La Secretaria mencionó que actualmente cuenta con tres plantas en Matamoros, esta sería la cuarta, dedicados a la remanufactura de partes automotrices como; sensores, soportes, bombas de freno, elevadores de vidrios, módulos de control de inyectores, bombas al vacío, entre otras más, la empresa es parte de la cartera de inversión de uno de los sectores más importante en Tamaulipas.

“La nueva planta será ubicada en el Parque Industrial Finsa Oriente, con esta noticia estamos muy entusiasmados por apoyar a los inversionistas, proporciona nuevas oportunidades a la sociedad y genera en nuestra Entidad grandes beneficios económicos, corroboramos nuestro apoyo a los empresarios que creen en nuestro Estado”, dijo la funcionaria estatal.

La inversión extranjera directa en Tamaulipas está en constante movimiento, actualmente contamos con 31 empresas que están viendo la posibilidad de invertir en territorio tamaulipeco, el Estado está dentro de los primeros lugares a nivel nacional con mayor índice de inversión extranjera directa dentro de la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, lo cual ha traído grandes oportunidades principalmente a la sociedad tamaulipeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here