Andaba en el tianguis y la arrollan

0
17

Andaba en el tianguis y la arrollan


Una persona de la tercera edad que caminaba tranquilamente por el tianguis de la colonia López Mateos fue atropellada por una camioneta. Todo debido al gran congestionamiento y falta de precaución de los conductores que pasan por el lugar además del poco espacio que los comerciantes dejan.

A dicha colonia se solicitó una ambulancia vía telefónica para que atendiera una persona que se encontraba tirada en la calle Felipe Ángeles, de la colonia arriba mencionada.

Los expertos en urgencias médicas valoraron a la lesionada  que se identificó como Irma Hernández Meza, de 73 años.

La antes mencionada sufrió golpes en la mayor parte de su cuerpo por lo que fue trasladada a un nosocomio.

A la llegada de los peritos se entrevistaron con el conductor de una camioneta Ford Windstar,  modelo 1999, Félix Martínez Dávalos, de 61 años de edad.

En las primeras declaraciones señaló que circulaba de sur a norte  por la calle Felipe Ángeles y que  a la altura del tianguis venia otra unidad en sentido opuesto por lo que él se abrió más a su lado izquierdo sintiendo un leve golpe en la parte posterior de ese mismo lado.

Señaló que al descender de la camioneta se percató que la señora se encontraba tirada sobre la cinta de rodamiento.

Los mismos tenderos que tiene su puesto en el lugar fueron los que marcaron al 066 para pedir la intervención de la Cruz Roja.

Al último no fue necesaria la intervención del perito ya que familiares que también arribaron en cuestión de minutos lograron llegar a un acuerdo con Hernández Meza que se comprometió a pagar todos los gastos médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here