Acaba de llegar a la ciudad y resulta herida

0
22

Acaba de llegar a la ciudad y resulta herida


 

Una mujer que acababa de llegar a esta ciudad capital resultó lesionada cuando al viajar de pasajera a bordo de un taxi del aeropuerto, su chofer lo impactó en la parte posterior de un carro que hizo alto al cambiarle el semáforo a rojo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas en el bulevar Fidel Velásquez con calle Alberto Carrera Torres, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar le brindaron los primeros auxilios a una mujer que no proporciono sus generales pero se supo que acababa de arribar de un vuelo a esta ciudad capital.

Por fortuna las lesiones que presentaba no eran de consideración por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Quienes también se hicieron presentes fueron peritos de Tránsito Local para tomar conocimiento de los hechos ocurridos informando que como presunto responsable aparece el taxi donde viajaba la ahora lesionada.

Se trata de un carro Nissan Tida acondicionado como taxi del aeropuerto y que conducía Erick Fernando Malacara Mora de 31 años de edad con domicilio en la colonia Alta Vista.

Trascendió que el chofer circulaba en sentido de sur a norte sobre Fidel Velásquez y al llegar a la calle Alberto Carrera Torres, no se percató que el semáforo cambio a rojo por lo que se impactó en la parte trasera de un carro Dodge tipo Attos modelo 2002.

Esta segunda unidad la manejaba Freddy Sánchez López de 32 años domiciliado en la zona centro de esta ciudad.

Luego de que ambos conductores dialogaron con el perito de tránsito no fue necesaria su intervención ya que lograron llegar a un acuerdo en la vía pública por medio de sus ajustadores.

Los daños materiales fueron estimados por arriba de los 10 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here