Vuelca patrulla de Fuerza Tamaulipas

0
125

Vuelca patrulla de Fuerza Tamaulipas, los hechos ocurrieron en el Ocho Ceros Carrera


Dos oficiales de la Policía Fuerza Tamaulipas resultaron lesionados, cuando la unidad en la que viajaban fue impactada en la parte lateral posterior por una unidad de Transporte Público que los hizo volcar en medio del separador.

Los hechos que casi acaban en tragedia se registraron por la mañana en el boulevard Fidel Velázquez conocido también como Ocho Ceros y cruce con Alberto Carrera Torres.

El llamado de emergencia lo recibió la unidad de la Cruz Roja, quien se encontraba en un punto estratégico en el estacionamiento de la Comercial.

Casi enseguida Técnicos en Urgencias Médicas se presentaron en el sitio para atender a los lesionados.

Se trata de los agentes García Gámez de 23 años y Chávez Zúñiga quienes sufrieron golpes en la mayor parte del cuerpo al golpearse con los tubos de la camioneta.

Una vez atendidos fueron traslados al nosocomio donde quedaron bajo observación médica sin embargo su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

Expertos en hechos terrestres encargados de hacer las investigaciones, señalaron que el accidente se derivó cuando los lesionados viajaban en la caja de una camioneta marca Dodge modelo 2015 propiedad de Fuerza Tamaulipas.

La unidad al mando del agente García Ramos, se desplazaba en sentido de oriente a poniente por Carrera Torres cruzando el transitado boulevard Fidel Velázquez.

Cuando estaba por pasar ambos sentidos fue impactado en la parte lateral trasera por un microbús Chevrolet modelo 2002, manejado por Ramón Jesús Guerrero Castillo habitante de la colonia Horacio Terán.

Al ser cuestionado el chofer aseguró que su trayectoria era en sentido de norte a sur por el referido bulevar y al llegar al cruce con Carrera Torres el semáforo estaba en verde.

“Cuando pase por la de Carrera Torres la patrulla se me atravesó y ya no pude frenar y le pegue casi atrás, es más no llevaba la sirena prendida” dijo Guerrero Castillo.

El golpe provocó que la camioneta coleara y el neumático tarsero pegara con el cordón de la banqueta y posteriormente volcara sobre el camellón separador, resultando los agentes heridos.

De inmediato autoridades acudieron al lugar y desviaron el tráfico vehicular a fin de realizar las mediciones e investigaciones correspondientes.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 40 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here