Vuelca parrandero a la entrada de la colonia Tamatán

0
39

Vuelca parrandero a la entrada de la colonia Tamatán


Un jornalero que presuntamente andaba en estado de ebriedad, resultó lesionado cuando la camioneta que manejaba volcó.

Este accidente ocurrió hoy a las siete de la mañana en la calzada General Luis Caballero y calle Río San Marcos a la entrada de la colonia Tamatán.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Valentín Martínez Vásquez de 30 años de edad, originario del poblado el Barretal.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que el sujeto sufrió golpes en diversas partes del cuerpo, los cuales para su fortuna no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a un hospital.

Trascendió que Valentín manejaba una camioneta Chevrolet modelo 2008 en sentido de oriente a poniente sobre la calzada y al llegar a la calle Río San Marcos pierde el control del volante terminando por  volcar la unidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que avisaron de lo ocurrido  al número de emergencias 066 solicitando la presencia de la Cruz Roja.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos y la camioneta fue remolcada al corralón por una grúa particular.

Compartir
Artículo anteriorEstrella auto con árbol
Artículo siguienteChoca y maromea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here