Ultimátum para transporte público

0
14

Ultimátum para transporte público


Por Redacción

La Subsecretaría del Transporte del Estado lanzó la última llamada a los concesionarios del servicio para que cumplan con la revista documental y mecánica, de lo contrario serán acreedores a multas equivalentes a 60 días de salario mínimo.

El titular de la dependencia, Gonzalo Treviño Alanís refirió que son aproximadamente ocho mil los concesionarios que están en riesgo de ser multados por no cumplir con este requisito establecido en la Ley.

El subsecretario del Transporte Público, Gonzalo Treviño Alanís, advirtió que en caso de que no se presenten, además de ser sancionados, también  podrían perder su concesión sino subsanaron las deficiencias detectadas en las unidades.

Según dijo, el nivel de cumplimiento es de apenas el 50 por ciento” pero como se ha hecho ya una costumbre, siempre en la última semana todos quieren cumplir con esta obligación, saturando las delegaciones y planteles donde se lleva a cabo la revista documenta y mecánica”.

Señaló que a un mes de culminar la revista documental y mecánica, tres mil concesionarios están en riesgo de perder su permiso para circular, toda vez que no han cumplido con su revalidación, mientras que ocho mil no se han presentado a la verificación de las unidades en el periodo de la revista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here