Tumba a motociclista, huye y lo alcanzan

0
33

Tumba a motociclista, huye y lo alcanzan


 

Un conductor acabó por derribar a un motociclista y en vez de detenerse emprendió la huida, pero al final fue alcanzado por el mismo afectado quien llamó a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en el Diez Boulevard López Portillo, pero fue en las calles del Nueve donde le dieron alcance al responsable.

Agentes de Tránsito Local tuvieron que detener al sujeto pues este empezó a poner agresivo, además de que trato de evadir su responsabilidad.

En tanto que paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios a Jaime Pérez Mata, quien sufrió algunos raspones y golpes que no fueron de gravedad.

Agentes de Tránsito Local señalaron que en el accidente participó un automóvil Dodge Stratus modelo 1999, el cual manejaba Rogelio Arredondo Pérez de 50 años residente del ejido El Progreso.

Presuntamente el antes mencionado derribó en el boulevard del 10 López Portillo a un empleado identificado con el nombre de Jaime Pérez Mata, de 44 años de edad, el cual manejaba una motocicleta marca Kurazai.

Pérez Mata  comentó que tras el accidente el sujeto se dio a la fuga, por lo que enseguida empezó a perseguirlo hasta alcanzarlo en la calle Nueve, donde le atravesó la moto para evitar que se fuera de nuevo.

Sin embargo, el sujeto reaccionó de manera violenta por lo que tuvo que ser arrestado por los agentes de Tránsito Local.

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo y tras recibir la cantidad de 700 pesos por la reparación de la ligera unidad el motociclista se retiró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here