Todos a pescar

0
66

Todos a pescar en la III Copa Gobernador dentro del LXII Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias


 

Joel Dávila García

Gran entusiasmo impera entre los amantes de la pesca deportiva por participar en la III Copa Gobernador dentro del LXII Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias que organiza y promueve el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán con el apoyo fundamental del Gobierno de Egidio Torre Cantú. Dicho evento se realizará en la playa La Pesca, municipio de Soto la Marina los días 14 y 15 de noviembre a partir de las 07:00 horas con atractivos premios en disputa.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, presidió la mañana de este día la conferencia de Prensa para dar a conocer el magno evento de pesca deportiva, acompañado por el presidente del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, Gerges Chiprut Martínez, Víctor Martínez, vocal, así como Humberto López Martínez, Enlace de Pesca del ITD.

“Agradezco las ganas, el interés y deseos del presidente del Club Tamatán, Gerges Chiprut para que se lleve a cabo el torneo de pesca. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú y creo que el poblado de La Pesca tendrá un bom importante económico que es lo que se busca y que cada vez sean más los pescadores que se inscriban para lograr un evento de importancia”, enfatizó De la Garza Ferrer en su apertura para agradecer la presencia de los medios de Comunicación de esta Capital tamaulipeca.

Por otra parte el titular del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, Gerges Chiprut Martínez dijo “agradezco al licenciado Enrique de la Garza su apoyo para la realización de este torneo de pesca. El ha sido siempre un gran impulso para todas nuestras actividades deportivas y más con el torneo de pesca pie a tierra que se ha convertido en uno de los más importantes del Golfo de México. Quiero decirles que la marea roja ha desaparecido totalmente y estamos tranquilos ya que las primeras corvinas ya están saliendo y el evento no se suspende”.

Humberto López Gutiérrez, Enlace de Pesca del ITD, afirmó “los premios son muy atractivos, un coche último modelo para el primer lugar de Corvina, 25 mil pesos para el segundo lugar y 15 mil pesos para el tercer lugar. En Especies Varias, el primer sitio se ganará 20 mil pesos; diez mil pesos, segundo lugar y 5 mil pesos para el tercer lugar”.

Las inscripciones tendrán un costo de 300 pesos Adultos y 150 pesos damas y niños con caña adicional 150 pesos.

El poblado La Pesca, municipio de Soto la Marina, tendrá una gran derrama económica que beneficiará al comercio y a sus pobladores con este magno evento de pesca deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here