Responde Ayuntamiento a demanda de antorchistas

0
42

Responde Ayuntamiento a demanda de antorchistas


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras 25 días de plantón y dos marchas, las autoridades municipales respondieron a la demanda de los antorchistas de Victoria al firmar un convenio para pavimentar las calles Brisas y Miramar de la colonia el Palmar y Técnicos, de la colonia Gutiérrez de  Lara.

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Carlos Martínez Leal dijo que por este motivo fue suspendida la tercera marcha a la que había convocado para este martes y en la que participarían dos mil antorchistas.

“El evento que hoy teníamos programado, no va a ser, ya no es necesario que lo realicemos, gracias a su disciplina, a su compromiso, a su deseo de progreso, a su hermandad, a su solidaridad, hemos logrado no sólo estas tres pavimentaciones, sino las 19 más que estamos gestionando”.

El dirigente dijo que se había firmado una minuta de reunión con el Ayuntamiento de Victoria, en la que se tomaron los siguientes acuerdos.

“El Ayuntamiento, habiendo proyectado, presupuestado y programado las siguientes obras que se han considerado dentro del paquete aprobado del Presupuesto de Egresos de la Federación, ejecutará las obras de pavimentación con concreto hidráulico pendiente de las calles Técnicos de Maestros a Licenciados de la colonia Gutiérrez de Lara;  Miramar de Honestidad a del Sol de la colonia El Palmar y la Brisas del Sol a la Verdad de la colonia El Palmar, en cuanto  fluyan los recursos autorizados que se estima será el 15 de enero de 2016”.

El segundo acuerdo es que dentro de la proyección del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016, se han proyectado igualmente 19 obras más del Movimiento Antorchista, mismas que se irán ejecutando en la medida que fluyan los recursos.

Por último, Martínez Leal agradeció a los periodistas y medios de comunicación por su objetividad al dar a conocer la información, “pues son una pieza importante en la lucha que estamos dando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here