Resolver demandas de la población es primordial: RRS

0
16

Resolver demandas de la población es primordial: RRS


 

Resolver las demandas de la población y brindar mejores entornos, es de suma importancia en la función de los servidores públicos, afirmó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, al acompañar al alcalde de Reynosa, José Elías Leal, en la supervisión de obras peatonales de ese municipio.

Manifestó que el Congreso del Estado, aprobó diversas acciones legislativas que benefician a la población  de esa ciudad fronteriza, mediante las cuales, el alcalde ha podido atender diversas peticiones de los distintos sectores de la población.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo Local, afirmó, que durante este recorrido por la Calle Peatonal Miguel Hidalgo Tamaulipas, en la zona centro, el mandatario municipal, le comentó que se han realizado varias acciones que benefician a la población.

Entre ellas, la instalación de luminarias, reforestación de áreas verdes, rehabilitación de la red eléctrica con canalizaciones subterráneas, reposición de descarga sanitaria y tomas de agua, además la colocación de botes de basura y de un reloj artesanal en el centro de esa calle, esto con un costo de 7 millones 700 mil pesos.

Ramos Salinas agregó que con ello el Gobierno de Reynosa, demuestra que realiza acciones que permiten el desarrollo de este municipio y de la entidad, además señaló que estas obras que proyectan avances en Reynosa, son el resultado de la buena y adecuada gestión del alcalde.

Con dichas obras se ofrecen mejores entornos que fomenten el comercio, la recreación y el turismo, aseguró el Diputado, mientras que el alcalde José Elías Leal, consideró importante mantener en buen estado la infraestructura del municipio.

El legislador dijo que los Diputados de las distintas fuerzas políticas representadas en la Sexagésima Segunda Legislatura, continúan promoviendo Iniciativas de Ley y reformas, así como aprobando presupuestos, para la construcción de obras de alto impacto social y den como resultado más tiempos mejores para Tamaulipas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here