Rechaza Etienne ser candidato

0
71

Rechaza Etienne ser candidato


Por Redacción

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria Alejandro Etienne Llano rechazó ser el candidato del gobernador para la próxima contienda electoral del 2016.

“Creo que el gobernador no tiene candidatos, él está al  pendiente del proceso que se está realizando aquí en Tamaulipas”.

Asimismo, salió al paso de las voces que dicen que se está auto promocionando y refirió que “lo que he hecho son invitaciones, como cuando estuvo la Expo Feria Tamaulipas, invitando a la gente a que asista y participe, y así lo seguiré haciendo para distintos actos o eventos”.

Etienne Llano reiteró que, en lo personal, esperará los tiempos que marca el PRI, para poder entonces formular un pronunciamiento respecto a sus aspiraciones políticas.

Dejó en claro que no se asume como candidato pero tampoco se excluye, pero por el momento no responderá sobre si su intención es dejar la alcaldía de Victoria para buscar la silla gubernamental de Tamaulipas.

“No me quiero asumir como candidato, pero tampoco me quiero excluir. Me siento muy honrado que me mencionen en distintos medios, altamente honrado que me mencionen distingos grupos y amigos a lo largo del estado, pero en su momento haré las definiciones correspondientes”.

Respecto a los pronunciamientos hechos por otros aspirantes, caso particular del diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, quien abiertamente dijo tener deseos de ser el candidato al gobierno de Tamaulipas, Alejandro Etienne respondió:

“Son muy respetables, son cuadros con una buena trayectoria que ahorita están con una responsabilidad pero son personas que merecen toda mi consideración y respeto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here