Prometen  que lunes pagarán  retroactivo a trabajadores de CONALEP

0
154

Prometen  que lunes pagarán  retroactivo a trabajadores de CONALEP


 

Por Redacción

La delegada sindical del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP ) Victoria, María Martínez Martínez, afirmó que entre el lunes y martes de la próxima semana, el plantel pagará el retroactivo  a  cada uno de los 40 trabajadores administrativos.

Tras esta promesa, los afectados declinaron llevar a cabo medidas de presión, una de ellas que tenían previsto llevar a cabo hoy era la de colocar una manta  durante el evento “Exposición de Emprendedores Conalep Tamaulipas”, celebrado en el plantel Victoria y al que asistieron funcionarios del sector educativo.

Martínez Martínez, aclaró que el acuerdo de pago fue gracias a la intervención del dirigente nacional del sindicato de Conalep Carlos Tirso Robles quien así lo convino con el director estatal Guadalupe Ibarra Martínez.

Por lo que, agregó, los trabajadores sindicalizados dieron su voto de confianza a las autoridades esperando que el día último del mes quede finiquitado el adeudo, que para los 40 administrativos sindicalizados del Conalep Victoria es de 4 mil 500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here