Prevén ventas por 5 MMDP por Buen Fin

0
20

Prevén ventas por 5 MMDP por Buen Fin


 

Por Redacción

Una derrama económica superior a los cinco mil millones de pesos dejará a comerciantes y empresarios el  “Buen Fin”, estimó el delegado de la  Secretaría de Economía en Tamaulipas, Javier Villarreal Terán.

Si eso se logra, agregó, sería un cinco por ciento más de ventas con respecto a las ganancias del año anterior, lo cual sí puede ser posible en virtud de la participación de más comerciantes en este programa que tiene como propósito ofrecer gran cantidad de productos  y mercancías a precios bajos o con descuentos.

Dijo también que la expectativa de crecimiento en derrama económica  será posible gracias a que la gente ya hizo suyo este programa, se prepara con tiempo y planea lo que adquirirá durante el fin de semana más barato del año.

“Ya se prepara con tiempo y analiza a fondo realmente lo que va adquirir durante el fin de semana más barato en México, incluso personas del vecino país del norte acuden a la frontera hacer algunas compras previo a la navidad”.

En ese sentido, el funcionario destacó la participación de más de 2 mil 500 empresas tamaulipecas en “El Buen Fin”, en donde se ofrecerán descuentos directos sobre los precios al público, promociones con tarjetas de crédito, precios y tasas especiales de financiamiento, entre otras promociones en beneficio de los bolsillos de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here