Piden locatarios ser tomados en cuenta en consulta pública

0
21

Piden locatarios ser tomados en cuenta en consulta pública


 

Los locatarios del Mercado Arguelles solicitaron al Ayuntamiento el anteproyecto del reglamento para analizarlo sin embargo, la autoridad municipal no ha dado respuesta a esta petición, reveló Arturo Alberto Cedillo Morado.

El propósito de esa solicitud, explicó el representante de los locatarios, es estudiar el documento  para posteriormente ellos formular sus propias propuestas.

“Es que no podemos aportar o presentar cambios o propuestas si antes no conocemos lo que ellos ya tienen”, argumentó el dirigente

Aclaró que a través de los medios de comunicación tuvo conocimiento de que la administración municipal ya lanzó la convocatoria pública invitando a presentar propuestas para la elaboración del reglamento, sin embargo, para los locatarios es conveniente una reunión entre autoridades y comerciantes.

“Supimos por los medios que emitieron la convocatoria para la consulta pública  pero nosotros solicitamos una copia del reglamento que ellos estaban elaborando para nosotros analizarlo y ponerlo a consideración de  todos los comerciantes  pero hasta ahorita no hemos recibido respuesta ni   ninguna invitación para que podamos acudir ante ellos para que  nos expliquen los estatutos  o como se va a regir”.

De nuevo,  el representante comercial del Arguelles  volvió a cuestionar por qué ningún miembro del Cabildo, sobre  todo la que representa la comisión de mercados, Elsa Margarita Charles se ha acercado a dialogar con ellos  sobre la propuesta del  reglamento o para conocer cuáles son las necesidades más apremiantes de este tradicional centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here