Patrulla choca auto, hay un herido

0
29

Patrulla choca auto, hay un herido


 

VER VIDEO AQUÍ

Un menor lesionado y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo que dejó un accidente registrado al  mediodía cuando una patrulla que se dirigía a cubrir una emergencia se impactó contra un auto que llevaba preferencia de paso.

Los hechos ocurrieron en la avenida de la Unidad a la altura de la Normal Superior.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para darles los primeros auxilio al menor de nombre Ricardo “N” de ocho años, quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Tras una valoración fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital Infantil para descartar alguna fractura o lesión.

Tránsito Local detalló que el percance ocurrió cuando el menor viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Spark modelo 2014 manejado por su mamá, Karina Elizabeth Quiroz de 30 años, habitante de la colonia Liberal.

Trascendió que la mujer circulaba por los carriles centrales de la avenida de la Unidad con preferencia de paso, cuando de pronto fue impactada por una camioneta oficial de la Policía Estatal la cual circulaba en contra por los laterales.

Presuntamente los agentes se dirigían a una emergencia y cuando trataron de incorporarse a los carriles centrales golpean la unidad en la que viajaba el ama de casa y su hijo.

Fueron los mismos agentes quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que el menor fuera atendido.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y los agentes expertos en hechos terrestres se encargaron de tomar conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here