Ofrecerá PRI candidatos idóneos: RRS

0
21

Ofrecerá PRI candidatos idóneos: RRS


 

En el marco de las reuniones realizadas por el Consejo Político Nacional y Diputados que integran la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas A.C. (CONALPRI), se aprobó dentro de la propuesta del plan nacional de elecciones 2015-2016, promover candidatos idóneos para representar a la sociedad, así como impulsar en los Congresos, Iniciativas conjuntas con organismos de la sociedad civil.

El Diputado Ramiro Ramo Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Tamaulipas e integrante del Consejo Político Nacional, señaló que durante los trabajos efectuados este sábado en el Distrito Federal, acordaron continuar fortaleciendo la estructura del PRI, garantizando candidatos idóneos, competitivos, que generen confianza y aceptación entre la sociedad.

“Trabajaremos guiados por el líder nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera, para ofrecer a los mexicanos los mejores candidatos, estaremos atentos a la idoneidad de los aspirantes, quienes deberán estar bien calificados para participar en las contiendas y llevar al triunfo a nuestro Partido”, destacó.

Por otro lado, en reunión con los integrantes de la CONALPRI, agrupación partidista que preside, expresó que los legisladores locales del País, trabajarán en la promoción de Iniciativas con organismos de la sociedad civil, para la defensa de los animales y en el fortalecimiento de la página web y Sistema Nacional de Información Legislativa.

Mencionó que al desahogar diversos temas, reiteraron su compromiso de armonizar diversas leyes, de acuerdo al proyecto transformador del Presidente Enrique Peña Nieto, en el cual seguirán legislando desde los Congresos locales, con el propósito de homologar los ordenamientos  que sean necesarios.

El legislador tamaulipeco, señaló que todos los Estados tienen el compromiso trabajar en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual deberá estar listo para ofrecer los servicios que requiere la sociedad en junio de 2016, por lo que destacó Tamaulipas lleva un gran avance gracias al trabajo en conjunto del Gobernador Egidio Torre Cantú y los Poderes Legislativo y Judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here