‘No soy un ladrón’ dice Ramiro Castillo

0
43

‘No soy un ladrón’ dice Ramiro Castillo


 

Por Joel Arnoldo Dávila García

Quiero aclarar algo, no soy ningún ladrón y no sé de dónde saca Marco Antonio Martínez eso de que yo defraude o me robe 16 millones de pesos, y que está por salir una orden de aprehensión en mi contra, dijo Ramiro Castillo el día de hoy por la tarde tras convocar a una rueda de prensa con los diferentes medios de comunicación.

Ramiro Castillo, quien está solicitando se le reinstale  como secretario General del Ayuntamiento, volvió a señalar que Marco Antonio Martínez ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra por cada uno de los departamentos del ayuntamiento.

Mencionó que ya se le han mandado cuatro citatorios al líder sindical y no se ha hecho presente para que se haga el ofrecimiento de pruebas.

Agregó que están en la mejor disposición de dar la cara, “el que nada debe nada teme por que no soy un ladrón y se lo voy a comprobar con hechos y en ningún momento he sustraído ningún peso del sindicato”, dijo Ramiro Castillo.

Refirió que sus abogados se están encargando de llevar por la vía jurídica este asunto, para dar una solución a este problema en cuanto a la querella.

“Quiero ser muy claro de que ese supuesto fraude del que él me acusa, no sé de dónde agarra el señor esas cifras, es muchísimo dinero y lo que queremos es aclarar eso, quiero que se entienda, de que yo estoy dando la cara, estoy presentándome en las agencias, el señor no se ha presentado yo no sé porque motivo lo haga, se ha dedicado hacer una campaña de desprestigio” añadió.

“El día de ayer anduvo por todos los departamentos diciéndoles lo mismo de que hay una orden de aprehensión mía que de un momento a otro saldría la orden, todo ese tipo de intimidaciones”.

El ex líder sindical  detalló que en su momento se le hará llamar a todas las carteras que manejan el dinero para hacer una auditoria ante las autoridades correspondientes, pues asegura que cuando él estuvo nunca manejo dinero y los cheques que se recibían se le entregaba cada una de las carteras lo que le correspondía.

“En su momento a través de las autoridades le solicitaremos a que comparezcan todas las carteras que manejaban dinero”.

“Ya en el mes de noviembre hicimos un llamado para hacerle una auditoria a los señores y anduvieron huyendo, nunca se presentaron para hacerles ese corte de caja” añadió.

Al cuestionarlo si teme por su libertad Ramiro Castillo señaló que no, pues el que nada debe nada teme.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here