Muere prensado en el carrusel de la feria

0
102

Muere prensado en el carrusel de la feria, al parecer el empleado estaba reparando el juego


 

Un trabajador que presuntamente se encontraba reparando el carrusel en el recinto ferial, perdió la vida cuando el juego mecánico lo prenso del abdomen.

Los hechos ocurrieron hoy en la tarde en el lugar antes descrito en punto de las 16:15 horas.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado informaron que César Alexis de la Cruz Díaz, originario de Iguala Guerrero, fue trasladado de emergencia a la sala de urgencias del Hospital por personal de Protección Civil que se encontraban en un puesto de auxilio.

Pese a que fue llevado al nosocomio rápidamente los médicos del nosocomio nada pudieron hacer por salvarla la vida.

Agentes investigadores señalaron que el antes mencionado falleció al filo de las 17:28 horas  a causa de las serias lesiones que sufrió en el abdomen.

El accidente de trabajo se registró en un carrusel infantil, al cual el empleado César Alexis de la Cruz Díaz, de 17 años de edad y originario del Estado de Guerrero, subió para recoger una cubeta con grasa, ya que estaba dándole mantenimiento al citado juego mecánico.

Otro empleado que no se percató que su compañero estaba entre los carros del juego, encendió y activó el carrusel, propiciando accidentalmente que De la Cruz Díaz fuera prensado y posteriormente impulsado hacia el pavimento.

Sin perder tiempo el joven fue atendido por el personal de Protección Civil y luego llevado al nosocomio donde una hora después perdió la vida.

El agente del Ministerio Público Investigador acudió al nosocomio para dar fe de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here