Micro arrolla a peatón en el 17 Guerrero

0
29

Micro arrolla a peatón en el 17 Guerrero


 

Micro arrolla a peatón en el 17 GuerreroLos hechos ocurrieron hoy a las 08:40 horas en el cruce de la calle Guerrero y Avenida Francisco I. Madero.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a, Elizabeth Flores de 51 años de edad.

La mujer sufrió algunos golpes en el cuerpo causados al momento de ser impactada por la unidad y posteriormente arrojada al suelo.

Por suerte las lesiones no fueron graves y no amerito ser llevada a un nosocomio.

Peritos de Tránsito Local, que se hicieron presentes en el lugar revelaron que como presunto responsable aparece un microbús marca Ford modelo 2003, manejado por Alberto Mondragón de 40 años, residente de la colonia Estudiantil.

El peritaje reveló que el chofer se desplazaba de poniente a oriente por la de Guerrero y al llegar al cruce con el 17, hizo su alto correspondiente.

Sin embargo el chofer avanzó casi enseguida arrollando a la ama de casa que en ese momento cruzaba la calle de sur a norte por el 17.

Al impacto Elizabeth cayó al suelo causándose los golpes arriba descritos.

Personas que pasaban por el lugar y se dieron cuente de lo ocurrido, corrieron ayudar a la mujer, mientras que otros llamaban al número de emergencias.

Al final el chofer se hizo responsable de los hechos y traslado a la mujer al nosocomio para que la valorara un médico y descartara algún golpe interno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here