Lo encuentran muerto en el Panteón

0
35

Lo encuentran muerto en el Panteón


 

Una persona hasta el momento no identificada fue encontrada sin vida hoy al mediodía cerca del Panteón de un conocido ejido localizado a 21 kilómetros de esta Ciudad capital.

Los hechos ocurrieron en el ejido Fuerte de Portes Gil, lugar hasta donde acudieron agentes de la Policía Estatal y Ministerial del Estado, estos últimos para hacer las investigaciones.

El hallazgo fue reportado por residentes del mismo ejido que pasaban por el sitio y quienes comunicaron enseguida al comisariado ejidal Cirilo Charles Martínez el cual posteriormente pidió la presencia de las autoridades.

Agentes que investigan el caso, acordonaron el área en espera del personal de Ciencias Forenses.

El cuerpo aún no identificado y quien vestía un short color beige, camisa a rayas azules y rojas se hallaba boca abajo y con una playera sobre su rostro.

Trascendió que esta persona presentaba un impacto de bala desconociéndose el calibre.

Por su parte residentes señalaron que pasaban cerca del Panteón localizado  a unos cuantos kilómetros del ejido cuando descubrieron el cuerpo.

El agente del Ministerio Público Investigador dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here