Lo arrollan frente a la gasolinera de Jaumave

0
53

Lo arrollan frente a la gasolinera de Jaumave. (fotos Cortesía L.A.)


 

Muy mal herido resultó un motociclista, cuando al circulaba por la carretera que cruza Jaumave se impactó por un costado de un auto que le invadió el carril y cuyo conductor trato de entrar a una gasolinera.

Los hechos ocurrieron la tarde – noche del domingo sobre la carretera que cruza el poblado antes mencionado rumbo a Tula, justamente frente a la gasolinera y a escasos metros de la delegación de Tránsito.

Tendido sobre la cinta asfáltica quedó inconsciente un joven el cual no pudo proporcionar sus generales.

Personal de auxilio que acudió al lugar, trasladaron al lesionado al nosocomio para que recibieran atención médica.

Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que tras el accidente fue detenido el presunto responsable de nombre,  Ramón Cerna Luna.

Los agentes informaron que dicha persona andaba en estado de ebriedad y según familiares del herido le quitaron las llaves para que no escapara.

Trascendió que el antes mencionado manejaba un automóvil color blanco tipo deportivo en sentido de poniente a oriente por la carretera Jaumave-Tula cuando de pronto viró a su izquierda para entrar a la gasolinera.

Debido a ello invadió el carril contrario provocando que el lesionado, quien manejaba una motocicleta se estrellara en la parte lateral.

Narró el acompañante del responsable que antes de que su amigo entrara a la gasolinera, le dijo que se esperara a que la moto pasara, pero este no lo escuchó.

Tras el fuerte impacto el motociclista salió proyectado quedando tendido sobre el asfalto.

Personas que se encontraban en el sitio incluso familiares del lesionado lograron quitarle las llaves al ebrio conductor para evitar que escapara.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here