Lo arrollan frente a Home Depot

0
43

Lo arrollan frente a Home Depot


 

Un albañil resulto lesionado cuando al tratar de cruzar sin la debida precaución un bulevar demasiado transitado a bordo de su bicicleta, fue impactado por un joven conductor de una camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a las 17:30 horas al bulevar Tamaulipas con Libramiento Naciones Unidas, frente a la tienda THE HOME DEPOT, para darle los primeros auxilios a Isaac Rojas Saleno de 23 años de edad, con domicilio en la colonia La Gloria.

Para fortuna el alarife no sufrió lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.

Agentes de Tránsito Local fueron los encargados en tomar conocimiento señalando como presunto responsable al mismo ciclista.

Isaac viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña color celeste con la cual trataba de cruzar el bulevar Tamaulipas en sentido de poniente a oriente, pero lo hacía por un lugar prohibido, siendo impactado por una camioneta.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2006 manejada por Juan Hernández quien dijo tener su domicilio a unas cuantas cuadras del lugar donde sucedieran los hechos.

Las personas que pasaban por el lugar fueron los que alertaron al número 066 y pedir la intervención de los cuerpos de auxilio, reportando una persona tirada a un costado de la tienda antes mencionada.

Al final no fue necesaria la intervención de los agentes viales ya que la buena voluntad del joven que manejaba la camioneta se comprometió a reparar la llanta trasera de la bicicleta dañada ya que a su camioneta no le paso absolutamente nada.

Los daños materiales fueron estimados como mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here