Liberan a marido que le pego al sancho

0
31

Liberan a marido que le pego al sancho


 

Por Reyes Vázquez

San Fernando.- Individuo que se encontraba detenido por haberle propinado una golpiza al sujeto que le estaba haciendo “el gane” con su mujer, fue dejado en libertad por las autoridades judiciales al haber cubierto la fianza que se le impuso.

Julián García Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Palmillas y Camargo, de la colonia Tamaulipas, es la persona que tras haber depositado la fianza de 20 mil pesos, recuperó su libertad.

La semana anterior, esta persona fue enterado por medio de una amiga de que su esposa, Aracely Pizano García, se había subido a una camioneta color verde, que era conducida por una persona del sexo masculino.

Ante estos hechos García Hernández, pensado que se había tratado de algo malo, se puso a buscar la unidad donde andaba su esposa, logrando ubicarla estacionada frente a uno de los cuartos del hotel de paso que se ubica frente al rastro de la colonia Tamaulipas.

Al ver que se encontraba la camioneta en ese sitio, al tratar de acercarse el personal que se encontraba en ese hotel, no le permitió la entrada, ocasionando con ello que el individuo identificado como Víctor Manuel Álvarez Cantú, se diera a la fuga por la parte trasera, por lo que se inició una persecución.

Tras haberle dado alcance y comprobar que su esposa se encontraba en ese lugar con Álvarez Cantú, el marido ofendido, lo bajo la de la camioneta en forma violenta, propinándole una golpiza despiadada.

El tipo al verse perdido, logró aprovechar un descuido de su agresor para correr a un  monte y darse a la fuga, para evitar que ya no lo siguieran dando una golpiza.

El afectado marido ofendido acudió con la esposa del golpeado, Perla Melari Alvares Beas, quien tiene su domicilio en la colonia Américo Villarreal Guerra, debido a que la conoce y contarle lo que había sucedido.

La mujer al enterarse que su pareja había sido golpeada de forma salvaje, acompañó al marido ofendido a buscarlo, pero al no encontrarlo dio aviso a los elementos de la Policía Militar, quienes se unieron a la búsqueda del agredido.,

Una vez que lo ubicaron y vieron que estaba en malas condiciones de salud, procedieron a llevarlo al área de urgencias del Hospital General, donde quedó internado por espacio de varias horas.

Por su parte el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales donde declaró que efectivamente le había propinado la golpiza al sujeto que le estaba “ganando” con su mujer.

Asimismo se dio a conocer que la “manzana de la discordia”, al haber comparecido ante las autoridades judiciales, aceptó haber estado en el hotel con Víctor Manuel Álvarez Cantú.

Ante estos hechos se estableció que al detenido se le fijó una fianza de 20 mil pesos, mismos que fueron cubiertos ayer en horas de la mañana, para que pudiera recuperar su libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here