LETRAS PROHIBIDAS

0
24

LETRAS PROHIBIDAS.- Por Clemente Zapata M.


Lo que queda del PRD

1.- LO que en su momento representó la izquierda mexicana llamada PRD, ahora se ha convertido en la caja chica de unos cuantos.

2.- PASADO mañana el partido del sol azteca elegirá a quien será el sustituto de CARLOS NAVARRETE, líder nacional de membrete.

3.- DICHO partido enfrenta, además del descrédito y la voracidad de su cúpula, la amenaza de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con Movimiento de Regeneración Nacional.

4.- EL sol azteca perdió rumbo y destino el día que permitió que voraces políticos echaran raíces en la cúpula y multiplicaran sus tentáculos…

5.- LA lucha actual por el PRD no es para reivindicar a la izquierda mexicana. La verdadera lucha es por las prerrogativas del INE, mientras se va perdiendo suave y gradualmente el registro, tras el paso de las elecciones…

 

RUMORES, RUMORES, RUMORES

1.- LOS tiempos en la política tricolor han cambiado mucho desde que el PAN sacó al PRI del poder y desde que FELIPE CALDERÓN los regresó a Los Pinos.

2.- ANTES del año dos mil, no se movía ni la hoja de un árbol en los bosques de la política mexicana, si no se dictaba desde Los Pinos.

3.- AHORA, con la llegada de MANLIO FABIO BELTRONES RIVERA a la dirigencia nacional del otrora partidazo, las cosas siguen cambiando y seguirá sufriendo una metamorfosis.

4.- HAY un marcado “sospechosismo” de que la imagen del presidente PEÑA NIETO va en caída, mientra que la de BELTRONES RIVERA va en ascenso…

5.- ESTA tendencia se da en la “parte baja”, es decir en la segunda mitad, del Gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO.

6.- DE seguir esta tendencia o este “sospechosismo”, la cosa va a terminar en que los acuerdos se harán en la oficina de la presidencia del CEN del PRI y no en Los Pinos… son rumores, rumores, rumores…

DEL TINTERO

***El día de ayer, el gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, MARÍA DEL PILAR GONZÁLEZ DE TORRE, develaron el mural alusivo a la identidad histórica, cultural y política de Tamaulipas, cuya obra es del maestro GUILLERMO CENICEROS, en el recinto del Poder Legislativo.

***El martes la presidenta del DIF Tamaulipas, encabezó la presentación del Libro de Valores Electrónico “Pilares de la Familia Tamaulipeca”, una plataforma electrónica que tiene como fin llegar a casi 700 mil estudiantes.

***El personal del Ayuntamiento de González, encabezado por el alcalde RAÚL GARCÍA VALLEJO, presentaron sus altares de día de muertos en la explanada de la Presidencia Municipal. La exposición que se llevó a cabo la mañana del dos de noviembre. El evento fue calificado como todo un éxito por parte de los habitantes del mencionado municipio.

ÁGORA

LAS RECIENTES INUNDACIONES que se presentaron el pasado fin de semana en algunos municipios de Tamaulipas y zonas de Texas, en Estados Unidos, siguen demostrando lo frágiles que somos ante el embate de la naturaleza… A pesar de todos los avances tecnológicos y las medidas preventivas que se puedan implementar, la naturaleza nos recuerda el daño que le hemos hecho y, lo peor, nos sigue cobra la factura… Si no son sequías son inundaciones, tornados, heladas, granizadas o plagas… Y a pesar de que vivimos una época de avances tecnológicos que realmente sorprende, más sorprendente es que en materia de prevención de sorpresivos desastres naturales vivimos en la época de la cavernas…

HASTA LA PRÓXIMA…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here