La mala alimentación puede desarrollar cáncer: Médicos

0
32

La mala alimentación puede desarrollar cáncer: Médicos


 

Fotos y Texto Por María Magdalena Hernández Barajas

La nutrición es parte fundamental en el tratamiento del cáncer, ya que el principal riesgo de ese padecimiento es la desnutrición, aseguro la Doctora Verónica Janeth Hernández Barajas.

La doctora señala que los pacientes con enfermedades neoplastias pueden llegar a ver disminuida su calidad de vida sin una alimentación adecuada

Afirmó que la finalidad de determinar un tratamiento dietético adecuado es corregir alteraciones nutricionales, aunque se desconocen las causas exactas del desarrollo del cáncer, se considera que la mala alimentación y la falta de ejercicio pueden promover la aparición de esta enfermedad y sus células.

Agregó que como mayoría de personas cada vez crece más el número de porcentaje de población de los que ‘’preferimos unos taquitos grasosos, tortas, golosinas entre muchas otras malas opciones de alimentación y no hay nada mejor que prepararnos una comida rica en vitaminas y baja en calorías que en nuestro propio hogar.

Así mismo, hace un llamado a la población a acercarse a sus unidades de medicina familiar más cercanas y esto con la finalidad o propósito de prevenir la aparición de esta enfermedad.

12299111_526592204170653_6231592558790831792_n

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here