Jóvenes  del  CBTIS 24 llevan a cabo Festival navideño para recaudar fondos

0
34

Jóvenes  del  CBTIS 24 llevan a cabo Festival navideño para recaudar fondos


 

Por Redacción 

Con el fin de recaudar fondos para el equipamiento de la escuela, alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 24 de esta ciudad llevan a cabo un Festival Navideño el cual, entre otros objetivos, también tiene la finalidad de mostrar a la comunidad el talento artístico y cultural que hay en esta institución.

En entrevista, la  directora del plantel, Martha Aurelia Limas Sánchez, dijo que uno de los propósitos de este Festival Navideño es el de dar a conocer a la comunidad el talento artístico y cultural que hay en el Cbtis 24

“Es un escaparate para que ellos demuestren su talento al resto de la comunidad en ocasiones el concurso internos no pero de esta manera el público en general puede acudir a ver y a disfrutar de esto lo hacen bien y con entusiasmo”.

El Festival Navideño que inició el jueves y concluye hoy viernes,  se lleva a cabo en el SARTET  para que pueda acudir el público en general a apreciar el trabajo de los estudiantes actores que participan con mucho entusiasmo y energía.

“Estamos pidiendo  una cuota de recuperación acordada por el comité de padres de familia que se llama “pro equipamiento del Cbtis 24 pues hay muchas necesidades y nosotros estamos invirtiendo  pero aun así falta más porque ahora tenemos la idea de sustituir los equipos de aires acondicionados por minisplit, que son más silenciosos, ahorradores y no ocasionan tanto problema de mantenimiento”.

El equipamiento de las aulas, agregó,  ha sido prioridad desde que llegué. Lo que se pueda recaudar en esto sería un apoyo a lo que venimos haciendo cada semestre.

Limas Sánchez  señaló que este tipo de actividades también proyectan a la institución al consolidarla como la escuela número uno en nivel media superior en aspectos académicos, deportivos y culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here