Identifican a homicida de Capitán de Fútbol Americano

0
83

Identifican a homicida de Capitán de Fútbol Americano


El sujeto detenido con un arma de fuego la noche del viernes por autoridades de la capital y que fue identificado como el presunto homicida del capitán del equipo de Fútbol Americano de Correcaminos, fue identificado plenamente por testigos que estuvieron presentes en el lugar de los hechos.

Se trata de Juan Daniel Vargas Aguilar de 18 años de edad con domicilio en la colonia Emilio Portes Gil y quien se encuentra declarando en la agencia del  Ministerio Público.

Su captura se logró el viernes en la noche por parte de agentes de la Policía Estatal Acreditable quienes hacen patrullajes de vigilancia.

Al momento de practicarle una revisión le encontraron en su poder  un arma de fuego calibre .38.

Tras una serie de investigaciones el sujeto fue identificado como la persona que privo  de la vida a Gerardo Gómez, quien era capitán del equipo de Futbol Americano Correcaminos y que acaba de llegar de Guadalajara.

Trascendió mediante una fuente, que el sujeto fue identificado por personas que ese día se encontraban en el lugar cuando ocurrió el homicidio.

También destacó que el ahora detenido fue identificado mediante las cámaras de video-vigilancia de un negocio ubicado en el fraccionamiento Las Flores lugar donde ocurrió el crimen.

Tras su captura el sujeto fue enviado a la agencia del  Ministerio Público Investigador donde se encuentra rindiendo su declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here