Galopan invictos

0
24

Galopan invictos


Agencias

En duelo de invictos y de grandes Quarterbacks, Peyton Manning y los Denver Broncos derrotaron 29-10 a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers.

La defensiva de Denver, como lo ha sido durante toda la temporada, presionó en todo momento a Rodgers, ganando la batalla de línea y anulando por completo el ataque terrestre.

A pesar de que Manning continúa sin destrozar a las defensivas rivales, esta noche los encargados de mover las cadenas fueron Ronnie Hillman y C.J. Anderson, quienes corrieron para 60 y 101 yardas, respectivamente.

Dos TD de Hillman le brindaron una ventaja a los Broncos que jamás dejarían escapar, esto a pesar de que una corrida de 3 yardas de Eddie Lacy acercaba a los Packers.

Con el marcador 17-10 a favor de los locales, Anderson se escapó 28 yardas hacia la Zona de Anotación e inmediatamente después, en la primera jugada de la serie de GB, Aaron Rodgers soltó el ovoide, mismo que fue recuperado en el End Zone, lo que significó un safety a favor de Denver y dos puntos más a la registradora.

Aaron Rodgers jamás estuvo cómodo bajo la bolsa de protección y sus escasas 77 yardas por aire son el reflejo. Por otra parte, Manning lanzó para 340 yardas, suficientes para ganar la posesión de tiempo y mantener el invicto.

Compartir
Artículo anteriorRealeza total
Artículo siguienteRosberg es el rey

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here