Fomenta Feria Tamaulipas convivencia y aprendizaje

0
13

Fomenta Feria Tamaulipas convivencia y aprendizaje


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Feria Tamaulipas 2015 brinda la oportunidad a escuelas primarias de visitar el recinto ferial, atendiendo a más de mil 500 alumnos, para que los estudiantes conozcan las instalaciones, recorran los pabellones y aprendan la extensa cultura tamaulipeca, mencionó Manuel Verdugo Luengas, Subsecretario de la pequeña y mediana empresa y el empleo.

“Nos visitan escuelas de Ciudad Victoria y sus alrededores, han realizado recorridos en los que a los pequeños se les tiene preparadas actividades de recreación y aprendizaje, al mostrarles los pabellones que existen en el Recinto Ferial, esto tiene como objetivo difundir en los niños los valores y se les muestre todo lo que el Estado tiene para su bienestar”, agregó Verdugo Luengas.

El Subsecretario agregó que dentro de las visitas guiadas, aprovechan la ocasión para que los pequeños conozcan el espacio que Coahuila, Estado invitado en la Feria Tamaulipas, ha montado para que los visitantes conozcan de la cultura y los lugares turísticos más atractivos que posee, como por ejemplo, sus seis Pueblos Mágicos o sus sitios históricos donde habitaron dinosaurios.

Las visitas guiadas de las escuelas se realizan desde el martes, finalizando el viernes con un horario de 8:30 a 12:00 del día, en donde maestros, padres de familia y encargados de la Feria Tamaulipas fomentan los valores así como el aprendizaje por medio de actividades que sacan de la rutina a los niños y pasan un momento de sano esparcimiento.

La Feria Tamaulipas es conocida como la fiesta de los tamaulipecos, que día con día ha recibido a miles de visitantes que se divierten con los juegos mecánicos, conciertos, las degustaciones y espectáculos de los municipios, juegos infantiles, la Entidad invitada Coahuila y entre otras actividades que prometen un agradable ambiente cien por ciento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here