Espera regresar en dos meses

0
22
SOCCER/FUTBOL APERTORA 2012 LIGA MX STOCK CRUZ AZUL Action photo of Jesus Corona of Cruz Azul./Foto de accion de Jesus Corona de Cruz Azul.08 October 2012. MEXSPORT/REFUGIO RUIZ

Espera regresar en dos meses


Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, México.- José de Jesús Corona estuvo en las instalaciones de La Noria y al salir informó que iniciará de inmediato su trabajo de rehabilitación por lo que espera que a más tardar en dos meses y no en tres, pueda estar ya trabajando con Cruz Azul.

“El diagnóstico, tres meses, pero puede bajar según el organismo y como vaya reaccionando, espero bajarlo a ocho semanas o seis semanas. Estoy contento de saber que se evita la cirugía”.

El portero estaba de muy buen humor tras evitar una operación en la clavícula izquierda.

Cruz azul trabajo este miércoles a puerta cerrada, preparando su duelo contra Toluca, que será, si un milagro no sucede, su despedida del torneo frente a su gente, comentó Richard Ruiz.

“Matemáticamente, pero hay que ganar los tres partidos. El equipo está unido sigue trabajando igual, no le estamos apostando al milagro. Estamos trabajando y metiéndole, todo mundo queremos ganar los tres partidos”.

Además de Guillermo Allison como portero titular, La Máquina hará modificaciones importantes en su 11 inicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here