Ensayaba para el desfile y cae de cabeza

0
25

Ensayaba para el desfile y cae de cabeza


 

Por Reyes Vázquez

San Fernando.- En estado crítico se encuentra un alumno del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 139  extensión San Fernando,  al caer de una pirámide humana, cuando estaba practicando con otros compañeros, en accidente donde otro jovencito resultó con fractura de clavícula.

A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue trasladado al área de urgencias del nosocomio local Miguel Antonio Martínez Maldonado de 16 años de edad y con domicilio en la colonia Ribereña, quien es reportado como delicado de salud y tuvo que ser trasladado a la ciudad de Matamoros en demanda de atención médica especializada.

Personal médico del Hospital General, informó que el estudiante del tercer semestre del plantel educativo en mención, presenta una contusión severa en el cráneo que lo dejó inconsciente y lo hizo convulsionar por lo que fue referido a una institución médica de la frontera.

También ingreso al área de urgencias del Hospital General de esta localidad, el alumno Alan Esteban Gómez Vázquez de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Ampliación Jardín, quien presenta probable fractura de clavícula.

Cabe mencionar que frente a las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Número 139  extensión San Fernando, ubicadas en la calle Adolfo López Mateos y Carretera a la Laguna Madre, realizaban ensayos de tablas rítmicas de pirámides, para participar en el desfile del viernes 20 de noviembre del año en curso.

En una de las maniobras de las pirámides, los dos estudiantes cayeron al pavimento hidráulico, Miguel Antonio Martínez resultó más herido debido que fue lanzado por sus compañeros hacia arriba y cayó de cabeza de una altura de 5 metros; en el lugar de los hechos el joven convulsionó y quedó inconsciente, en tanto que Alan Esteban, solamente resultó con probable fractura de clavícula al recibir el golpe de su compañero al momento de caer.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here