Encontronazo deja tres heridos

0
28

Encontronazo deja tres heridos


 

Un joven estudiante que no respetó el alto en un conocido fraccionamiento provocó un fuerte choque, que dejó como saldo tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron hoy en la mañana en las calles Horacio Terán y Cuauhtémoc del Infonavit Azteca.

Al lugar acudieron dos unidades de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a los lesionados.

El primero de ellos es Alejandro Lara de 18 años de edad y su compañera Briana Rodríguez de la misma edad.

Alejandro sufrió golpes en el cuerpo que no fueron de gravedad, pero no así para la joven, quien presentaba una lesión en la cadera que  la obligo a ser trasladada al Hospital General.

En el mismo lugar también fue atendida Julissa Salazar Huerta de 30 años, residente al norte de la ciudad.

Por suerte la mujer no resultó con lesiones graves y no ameritó ser llevada a un centro hospitalario.

En base al peritaje hecho por los expertos en hechos terrestres, como presunto responsable aparece un auto marca Volkswagen modelo 2014, manejado por el lesionado.

Presuntamente el estudiante circulaba en sentido de norte a sur por la calle Cuauhtémoc, acompañado de varios amigos y al llegar al cruce con Horacio Terán no hizo su alto correspondiente y fue impactado lateralmente por un vehículo Dodge Stratus modelo 2006 que manejaba Julissa Salazar.

Mientras era atendida, la afectada dijo que circulaba de oriente a poniente, cuando de pronto el coche donde viajaban los estudiantes se le atravesó.

Personas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencias 066  para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio y de Tránsito Local.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here