Encontronazo deja tres heridos, entre ellos una menor de dos años

 

Encontronazo deja tres heridos, entre ellos una menor de dos años


Cd. Victoria, Tam.-

Tres personas lesionadas, entre ellas una menor de tan solo dos años de edad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque con volcadura ocurrida sobre el libramiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de emergencia al libramiento Naciones Unidas, en kilómetro 10 entre salida Monterrey y Matamoros, metros antes de llegar al edifico de la Procuraduría General de Justicia.

En el lugar de los hechos brindaron los primeros auxilios a tres personas entre ellas una menor de dos años de edad, afortunadamente ninguno de los lesionados presentaba lesiones de consideración.

De acuerdo a las primeras investigaciones el accidente ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Aveo en color gris circulaba de poniente a oriente por el carril izquierdo del libramiento Naciones Unidas.

Presuntamente antes de llegar al entronque con carretera Matamoros, una camioneta que se incorporó se frenó de manera aparatosa lo que provocó que el conductor del Aveo lo esquivara para evitar el golpe.

Sin embargo durante la maniobra terminó golpeando a otra unidad marca Chevrolet Aveo pero en color negro, cuyos tripulantes perdieron el control de la unidad hasta proyectarse contra otro vehículo que se encontraba fuera de la superficie de rodamiento y debidamente estacionado.

Se trata de un automóvil Nissan March color rojo el cual quedo con los neumáticos hacia arriba debido al fuerte impacto que recibió por parte de la unidad en color negro.

Paramédicos de Cruz roja que fueron alertados de inmediato se trasladaron hasta la zona donde leer dieron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo a veo color negro.

Afortunadamente ninguno presentaba lesiones de gravedad.

El perito en turno se encargará de deslindar responsabilidades a través de un documento oficial.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.