El Patinadero

0
24

El Patinadero.- Por Juan Antonio Montoya Báez


Aviso de ocasión

 Es cierto las filtraciones de los desmanes de una familia se publica en ciudad Victoria, pero la información llega desde la ciudad de México, desde donde lo atacan, pero también lo defienden a capa y espada.

En casi todas las dependencias existe una política de cero tolerancia contra la corrupción, pues la Contraloría de la Federación tiene la instrucción de investigar cualquier denuncia que se presente, así como dar seguimiento a cualquier noticia que se filtre en cualquier medio de comunicación.

En este caso no hubo seguimiento, la protección es muy fuerte, aunque esta carrera que se inicia está llena de obstáculos muy altos y se necesitan cero amarras para poder salvarlos.

Hay momentos que los lastres son más pesados que los sentimientos de lealtad o agradecimiento.

En ese contexto, el diputado federal matamorense, BALTAZAR HINOJOSA OCHOA negó que exista fuego amigo y señaló que es un hombre limpio y honesto:

“Está limpio mi expediente en México, Estados Unidos y todo el mundo”.

Dicen que la batalla que se avecina será sucia y aquí sobresale el nombre de un par de panistas que construyeron una sólida amistad con ALEJANDRO VÁZQUEZ SALIDO, el director general de Aserca, quien es señalado como el culpable de filtrar los contratos millonarios que se hicieron con la familia feliz.

El asunto no una cuestión simple, pues ya son dos integrantes del equipo que reciben obuses que pueden hacerlos caer y de paso arrastrar de paso al hombre para el que trabajan.

BALTAZAR HINOJOSA OCHOA se presentó en ciudad Victoria, donde las apuestas se encuentran a su favor, parece tener la aprobación de la casa naranja, aunque no sea su favorito, tampoco lo ven con malos ojos y señala que “tiene una gran aspiración por gobernar Tamaulipas”.

En las altas esferas tamaulipecas, BALTAZAR es el hombre más fuerte, por lo que debe ser el candidato a la gubernatura, sin embargo la candidatura se decidirá en Los Pinos, desde donde se dicta una seria orden de ir con todo contra la corrupción y los malos funcionarios y no parecen tener favorito.

El asunto del exsubsecretario de Gobernación, ARTURO ESCOBAR es una seria advertencia para todos. El presidente ENRIQUE PEÑA NIETO es un hombre de mano dura que no permite errores, faltas de respeto y actos de corrupción de sus funcionarios.

El ex líder nacional del Partido Verde lo entendió demasiado tarde. El mensaje tiene dedicatoria para todo el país, pero los delegados ya leen el aviso de ocasión.

Siguiendo con los aspirantes, tenemos que MARCO ANTONIO BERNAL GUTIÉRREZ tuvo una comida con motivo de su cumpleaños en el rancho del SERGIO GUAJARDO MALDONADO, el delegado de la SEDATU, quien se convertirá en uno de sus mejores aliados.

Las aspiraciones de BERNAL se mantienen en lo alto y se convierte en uno de los finalistas por la candidatura. MARCO ANTONIO aparece en todos los sondeos que se aplican en territorio cuerudo.

BERNAL en un encuentro con profesionistas apunta que conoce la realidad de Tamaulipas y sostiene que puede solucionar sus problemas, por lo pidió su apoyo para alcanzar la gubernatura.

Las listas a las candidaturas se reducen en Tamaulipas y en las encuestas agregan los de ALEJANDRO GUEVARA COBOS, MERCEDES DEL CARMEN GUILLÉN VICENTE, RAMIRO RAMOS SALINAS y ALEJANDRO ETIENNE LLANO.

La guerra viene y muy dura, aunque descarten fuego amigo, todos los obuses vienen de México y se habla de un exfuncionario de Banorte como el que filtró la documentación contra el muchacho imberbe.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here