El Patinadero

0
22
 El Patinadero.- Juan Antonio Montoya Báez

Fotos eróticas

En Altamira, el termómetro se encuentra a punto de explotar entre los aspirantes a la presidencia municipal y hasta uno de ellos es acusado de ser el autor de la filtración de unas fotografías de un hombre que es igualito al Secretario del Ayuntamiento, PEDRO ZALETA en una posición muy alegre, pero reprobable inmoralmente.

ZALETA ante la mofa pública de la que es objeto decidió interponer una denuncia de carácter penal contra quien resulte responsable de colocar en las redes sociales a un sujeto que tiene los mismos cachetes, el mismo pelo ralo, las mismas orejas, su nariz pronunciada y chata, además de sus ojos traviesos, pero que no es él.

Definitivamente el hombre que aparece en la fotografía erótica que expone a un hombre haciendo algunas travesuras con dos mujeres es igualito al Secretario del Ayuntamiento de Altamira, pero no es ZALETA, quien asegura que es un fotomontaje para perjudicarlo, por un miedo desmedido a su crecimiento político.

“Por supuesto que no somos nosotros. No comparto la ideología de las personas que se dedican a denigrar las condiciones del ser humano, respetando la vida de cada quien. Se trata solamente de un fotomontaje”.

Para el funcionario, la filtración de la imagen es parte de una guerra sucia, por lo que interpuso una denuncia de carácter penal y pone en las manos del Agente del Ministerio Público Investigador la averiguación acerca de quién es el culpable de filtrar la imagen del hombre que tiene sus mismas facciones, pero que no deja de ser un pobre fotomontaje.

En Altamira, la culpabilidad apunta hacia uno de los aspirantes a la alcaldía, lo malo es que son más de una docena de aspirantes los que andan  alborotados, por lo que sobran los sospechosos.

Por cierto, para el PRI municipal son solamente cinco los aspirantes formales a la presidencia municipal y ente los que enumera a GRISELDA CARRILLO, ALMA LAURA AMPARÁN DE HERNANDEZ, PEDRO CARRILLO ESTRADA, JAVIER GIL y CARLOS JAVIER GONZÁLEZ TORAL.

El líder local del tricolor, EULOGIO SANCHEZ DE LA ROSA indicó que el candidato para Altamira será por unidad, por lo que buscarán en su momento concretar acuerdos entre los aspirantes.

Ahorita en el PRI trabajan en la etapa de la conformación territorial, para luego dar inicio a las precampañas, con lo que se espera ya contar con una estrategia política definida.

En Altamira son cinco los que cuentan y casi todos rieron de buena gana cuando filtraron la foto del hombre que es igualito a PEDRO ZALETA, para evitar que trascienda al siguiente sexenio, pero el actual Secretario del Ayuntamiento es tan bueno en el trapecio que viene cabalgando desde hace varios trienios, cuando inicio de la mano del exalcalde JUAN GENARO DE LA PORTILLA.

En tanto, el diputado local, RAMIRO RAMOS SALINAS sostuvo un encuentro con el alcalde de Jiménez, JOSÉ GUADALUPE SAUCEDO GARCÍA, con el que acordó trabajar para llevar mayores beneficios al municipio.

RAMIRO platicó con los regidores, con quienes abordó diferentes temas sobre las gestiones que realizan como cuerpo colegiado y los logros obtenidos a la fecha, entre los que destaca la dotación de fotoceldas solares a las comunidades rurales de este importante municipio, de igual manera el legislador dio cuenta de las reformas y las actividades legislativas.

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado se mueve con toda la libertad en toda la entidad y sigue presentando sus aspiraciones a la gubernatura. Tiene la aprobación naranja.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con  los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here