El Buen Fin no “pega” a locatarios

0
16

El Buen Fin no “pega” a locatarios


 

Por Redacción

A los locatarios del Mercado Arguelles no les preocupa que el comercio organizado aumente sus ofertas y promociones durante el llamado  “Buen Fin” con el fin de elevar  sus ventas y ganancias durante este fin de semana.

Según explicó el líder de los oferentes,  Alberto Cedillo Morado, los comerciantes establecidos tienen derecho a recurrir a estrategias para captar clientela y vender más, sin embargo, a los locatarios ni les beneficia ni les perjudica el  Buen Fin.

“En realidad eso es un programa del gobierno federal para apoyar a los comercios organizados pero a nosotros no nos perjudica ni beneficia, nosotros seguimos vendiendo igual como casi todos los días”.

Consideró que los mercados son vistos como tradicionales centros de comercio, una opción más donde la gente puede acudir a realizar sus compras y de hecho, cada locatario hace sus propias ofertas durante cualquier día del año.

El dirigente de los locatarios mencionó que la situación económica es difícil para todos, por lo que cada quien tiene que buscar alguna estrategia para captar más clientes.

Dijo que es difícil precisar un porcentaje de ventas ya que cada giro es distinto, por ejemplo hay locatarios que introducen productos o artículos alusivos a ciertas temporadas: regreso a clases, día de muertos, navideña, entre otras, y son los que tienen más posibilidades de vender más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here