Despedaza su auto 

0
27

Despedaza su auto


 

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad terminó por despedazar su auto cuando perdió el control del volante y se estrelló contra un muro de contención, arrancándole los neumáticos delanteros.

Este accidente ocurrió hoy  a las 02:15 horas en el Libramiento Naciones Unidas a la altura de la gasolinera Marly.Personas que pasaban por el sitio y que se percataron de los hechos, enseguida marcaron al número de emergencias 066 para pedir la presencia de la Cruz Roja.

Paramédicos le dieron los primeros auxilios a, Víctor Sánchez, de 43 años de edad, el cual fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General.Tránsito Local comentó que los hechos ocurrieron cuando el lesionado manejaba un automóvil marca Sentra modelo 1995 en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que Víctor perdiera el control por el pavimento mojado y se estrellara contra un muro de contención.

El fuerte impacto provocó que los neumáticos delanteros se desprendieran quedando la unidad destruida.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 10 mil pesos y la unidad remolcada al corralón por una grúa particular.

 

Compartir
Artículo anteriorChoca y maromea
Artículo siguienteCasco le salva la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here