Cierran estudiantes del Tec. la dirección

0
25

Cierran estudiantes del Tec. la dirección


 

Por Redacción.- Un grupo de  estudiantes  que exigen la renovación de la  Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de  Victoria se han manifestado cerrando las oficinas de la Dirección, admitió Fidel Aguillón Hernández.

Entrevistado esta mañana, el directivo explicó que el asunto de las elecciones estudiantiles ha causado inquietud entre la comunidad escolar y es algo que no entiende ya que existe un acuerdo para que la renovación se lleve a cabo en febrero del 2016.

“Vino un representante de los estudiantes a nivel nacional a platicar y ponerse de acuerdo con los representantes estudiantiles de aquí del Tecnológico y acordaron lanzar la convocatoria para los primeros días de febrero del 2016; es algo en lo que estuvieron todos conformes”.

Fidel Aguillón señaló que la renovación de la sociedad de alumnos es un asunto exclusivamente de los estudiantes en el cual nada tiene que ver la institución, además, dijo estar sorprendido porque ninguno de los alumnos que se han manifestado para exigir las elecciones le ha externado su inconformidad.

“Ellos no se han acercado a mí para mostrar su inconformidad. Creo que es la forma que tienen ellos de inconformarse, no es válido pero es lo que hicieron, no entiendo porque esa actitud si ya quedó un acta sentada”.

Dijo que los alumnos que colocaron los candados a la Dirección del plantel ingresaron a las 4:00 am del pasado miércoles, y aunque fueron captados por las videocámaras de vigilancia, será difícil proceder en su contra porque andaban enmascarados.

“Si detectamos quienes fueron pues aplicaremos el reglamento, hablaríamos con ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here