Ciencias es el campeón

0
30

Ciencias es el campeón


 

Cortesía.- www.pasiondeportivamx.net

Tras derrotar a su similar de Comercio Victoria con marcador final de siete goles por cinco, el equipo de Ciencias, Educación y Humanidades logró proclamarse como campeón dentro de la disciplina de Futbol Rápido en los Juegos Interfacultades 2015, correspondientes a la Zona Centro, duelo que estuvo lleno de emociones por ambos lados.

Apenas a los 22 segundos de acción, el equipo de Ciencias se puso adelante gracias a la anotación de Sergio de la Rosa, pero Comercio pudo reaccionar rápidamente con tanto de Armando Guillén.

Un partido de ida y vuelta fue el que pudo apreciar la gran cantidad de afición que se dio cita para observar el partido, con un equipo de Ciencias que nuevamente se puso adelante para darle el dos por uno, mientras que de la Rosa apareció en una segunda ocasión para poner el tres por uno en el marcador.

Con el marcador en su contra, Comercio se fue con todo hacia el frente y pudo acortar distancia por parte de Orlando Huerta, quien puso el 3-2. Por otra parte, Alan Guillen y Orlando Huerta dieron la vuelta a favor de su equipo, poniendo ahora la pizarra 3-4, pero una serie de errores, terminaron por sepultar su derrota.

El cuadro de Ciencias supo reponerse en el terreno de juego, apareciendo Sergio de la Rosa con dos tantos más, así como también Carlos Torres con igual número de goles para poner el marcador siete por cuatro, mientras que Martín Huerta de Comercio acortó distancias para poner el 7-5 y así poner punto final al marcador.

DEFINIRAN FINALISTAS EN FUTBOL SOCCER

Este miércoles en punto de las 10:00 horas en las instalaciones del Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras”, estarán arrancando las semifinales dentro de la disciplina de Futbol Soccer Varonil donde Ciencias y Agronomía medirán sus fuerzas de donde saldrá el primer equipo que peleará por el título, mientras que a las 12:00, arrancará el encuentro entre Trabajo Social y Comercio.

Los ganadores de este partido estarán jugando la gran final el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 12:00 horas en las mismas instalaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here