Choca y maromea

0
17

Choca y maromea frente a la Carta Blanca


 

Una conductora que dio la vuelta en un retorno y no respetó el alto terminó por impactar una camioneta, a la cual lanzó contra el camellón central mientras que ella volcó a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el libramiento Naciones Unidas con calle Villa de Llera, a la altura de la agencia Carta Blanca.

Pese a lo aparatoso del accidente los participantes no resultaron con golpes graves.

Agentes de Tránsito Local informaron que los hechos ocurrieron cuando la conductora Santa Castillo manejaba un auto marca Chevrolet modelo 2014, en sentido de norte a sur por el libramiento.

A la altura de la calle Villa de Llera, la antes mencionada toma el retorno pero no hace el alto obligatorio al momento de cruzar los carriles que circulan en sentido contrario.

Debido a ello se proyecta contra una camioneta Caravan, misma que manejaba Gabriela contreras de 25 años.

La mujer comento a los agentes que su trayectoria era de sur a norte por el libramiento cuando de pronto fue impactada en la parte lateral, lo que causó que perdiera el control y cayera cuatro metros en medio del camellón central.

Por su parte, la unidad se proyectó a un costado de la carretera donde acabó por volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Una grúa particular se encargó de hacer las maniobras correspondientes para remolcar las unidades al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here