Choca empleado atrás de microbús

0
27

Choca empleado atrás de microbús


Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un accidente, cuando un empleado que no redujo la velocidad se estrelló en la parte posterior de un microbús.

Los hechos ocurrieron el día de hoy a las 11:30 horas, en la Avenida 16 de Septiembre con calle Teodosia Castañeda de la Colonia Victoria.

Autoridades que acudieron al llamado de emergencia señalaron que no se reportaron personas lesionadas y no se requirió la presencia de la Cruz Roja.

Durante el accidente participaron un automóvil Chevrolet Chevy, propiedad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el cual circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la avenida 16 de Septiembre.

La falta de precaución por parte del empleado, quien además no reveló su nombre, provocó que a la altura de la calle Teodosia Castañeda se estrellara en la parte trasera de un microbús marca Ford de la Ruta 15.

Por su parte el chofer comentó a los agentes que circulaba en la misma dirección a baja velocidad cuando de pronto sintió el fuerte impacto.

Al final el ajustador de seguros se hizo cargo de los daños ocasionados por su cliente, sin la necesidad de que intervinieran los expertos en hechos terrestres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here