Capturan Federales a homicida aquí en Victoria

0
25

Capturan Federales a homicida aquí en Victoria


 

Un desempleado que el pasado mes de julio del presente año le quito la vida a otra persona luego de apuñalarlo, fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial, quienes a su vez lo trasladaron al Centro de Ejecución de Sanciones.

Agentes federales asignados a la Policía Ministerial del Estado señalaron que el involucrado es, William Alfonso López Flores, de 21 años de edad.

López Flores, fue detenido en primera instancia por agentes de la Policía Estatal y llevado al Dos Zaragoza.

Sin embargo las autoridades competentes fueron quienes descubrieron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio en agravio de Daniel Martínez López.

De acuerdo al caso, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Simón Torres el pasado 21 de julio, cuando el detenido apuñaló a Martínez López, para después darse a la fuga.

Autoridades que tomaron conocimiento en su momento, iniciaron con las investigaciones recolectando una serie de pruebas, que involucraban el desempleado como el presunto homicida.

El juez penal giró la orden de aprehensión en su contra, y fue el día de hoy cuando la Policía Federal Ministerial logró su captura.

Ayer mismo el sujeto fue enviado al Centro de Ejecución de Sanciones donde rendirá su declaración en la ventanilla de los acusados.

Compartir
Artículo anterior‘Canelo’ campeón
Artículo siguienteEl Patinadero

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here