Captura Ministerial a presunto secuestrador

0
43

Captura Ministerial a presunto secuestrador


 

Un sujeto que presuntamente está involucrado con el secuestro de un taxista, el pasado fin de semana, al cual dejaron encerrado en la cajuela del auto, fue detenido hoy por agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Los agentes hacían labores de investigación en relación al asunto, cuando interceptaron a Víctor Bazaldúa Dávila residente del fraccionamiento Adelitas.

Al momento de su captura los agentes le aseguraron un arma de fuego, entre otras cosas, siendo trasladado a las oficinas de la mencionada corporación.

De acuerdo con lo acontecido sujeto aparece como uno de los involucrados en el secuestro y robo cometido en agravio del taxista Luis Miguel Zúñiga Castillo, el pasado sábado por la noche.

Trascendió que los hechos ocurrieron cuando el ruletero  manejaba un Nissan Tsuru modelo 2003 habilitado como taxi, cuando fue abordado presuntamente por Bazaldúa Dávila quien se hacía acompañar de una mujer.

El sujeto señaló que ambas personas lo agredieron a golpes y posteriormente lo amenazaron y le ordenaron que se metiera a la cajuela.

Luego de un tiempo la unidad fue abandonada en el bulevar Portes Gil, de donde pudo escapar por el asiento trasero y dar aviso a las autoridades.

Al lugar acudió la Cruz Roja para atenderlo, pero por suerte los golpes que presentaba no eran de gravedad y no tuvo que ser llevado al nosocomio.

Tras la captura de Bazaldúa Dávila, esta aceptó su responsabilidad y comentó que se le hizo fácil cometer el delito, agregando que es la primera vez que lo hacía.

Por el momento el detenido permanece a disposición del Ministerio Público Investigador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here