Arrollan a empleado de maquiladora

0
35

Arrollan a empleado de maquiladora en la avenida Las Américas con calle Guatemala


Un empleado de una maquiladora resultó lesionado cuando al ir cruzando la calle fue arrollado por un auto que manejaba un ebrio conductor.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas del domingo en la avenida Las Américas con calle Guatemala.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados acudieron al lugar para darle los primeros auxilios a Ramiro Vázquez Vázquez, de 38 años de edad, con  domicilio en el fraccionamiento México.

El obrero resultó con golpes y excoriaciones en el cuerpo que por suerte no fueron de gravedad y que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Agentes de Tránsito Local revelaron que el lesionado caminaba de oriente a poniente por la avenida antes mencionada cuando a la altura de la calle Guatemala fue embestido por un vehículo marca Atos modelo 2005, manejado por Noé Barrón Hernández, de 45 años, residente de la colonia Libertad y quien dijo ser empleado de una tortillería.

Presuntamente el antes mencionado se desplazaba a bordo de la unidad cuando embistió al obrero el cual quedó sobre el pavimento.

Personas que se encontraban presentes en el lugar marcaron al número de emergencias para pedir la presencia de la Cruz Roja.

Una vez que ambos participantes dialogaron entre sí, decidieron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación del daño para evitar el trámite en la delegación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here