Albañiles dice no a la marihuana

0
46

Albañiles dice no a la marihuana, opinó Lorenzo Balderas Castillo


Por Redacción

El dirigente de la  Unión de Obreros en el Ramo de la  Construcción, Lorenzo Balderas Castillo opinó que aunque fumar un cigarrillo de marihuana pudiera aumentar la actividad de los albañiles en forma temporal, él no se pronunciaría a favor de que se legalizara su consumo.

Cuestionado sobre la conveniencia de permitir el consumo de marihuana, sobre todo para quienes desempeñan un trabajo pesado, al aire libre y expuesto a los fuertes rayos solares en verano o al frío en invierno, el representante croquista consideró que el uso de esa droga no aumentaría el rendimiento o efectividad de los albañiles.

“Yo digo que no, para mí no es conveniente que se legalice pero la Suprema Corte de Justicia de la  Nación ya le dio para adelante al aprobar algunos amparos que les llegaron de personas pero pues falta que el tema”.

Sobre todo porque, agregó, se corre el riesgo de que se consuma en exceso y, aunque insistió en que quizá fumando  marihuana en pequeñas dosis tenga efectos semejantes a un refresco de cola o un tabaco, que en cierta forma levanta el ánimo a quien lo consume, el hecho es de que eso sería temporal.

“Si te da  más ánimo, pero te acostumbras, es como cuando acostumbras fumar un cigarro de tabaco y no andan a gusto  hasta que no se fumen un cigarrillo pero la droga esta pues el riesgo es que haya exceso pero para trabajar mejor y obtener más rendimiento no creo que sea como una vitamina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here