Vive Reynosa jornada violenta

En la balacera registrada en ese sector, un joven que jugaba fútbol en el campo de la escuela preparatoria Francisco J. Múgica, ubicada en el bulevar Las Fuentes y calle Dieciséis, resultó lesionado por una bala perdida

0
69

Vive Reynosa jornada violenta


Persecuciones, enfrentamientos personas heridas entre elos un estudiante dejó como saldo una jornada violenta la tarde de ayer en diferentes sectores de la ciudad de Reynosa, con un saldo de cuatro delincuentes abatidos y al menos seis personas lesionadas, entre ellos un policía estatal.

Fue cerca de las 19:00 horas cuando empezaron a registrarse las situaciones de riesgo sobre la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Condado del Norte y culminó en la calle Conde de Sierra Gorda con Gasoducto de Pemex, de la colonia Las Granjas.

En ese lugar los policías le dieron alcance y abatieron a dos pistoleros, que minutos antes abrieron fuego en su contra desde una camioneta en marcha.

Los oficiales se encontraban en el motel La Isla cuando de pronto fueron sorprendidos por los delincuentes y se inició la balacera.

Durante la persecución e intercambio a balazos, un oficial resultó herido, por lo que fue trasladado por sus compañeros al hospital Materno Infantil, el cual se encuentra ubicado en ese mismo sector.

También resultaron con heridas de esquirlas cuatro pasajeros del transporte público, tres que viajaban en un microbús de la ruta 20 Esfuerzo y otro en una de la ruta Loma Real.

Las personas fueron atendidas en el lugar por parte de elementos del Ejercito Mexicano y no hubo necesidad de ser trasladados a un hospital.

Unas horas después siguió la ola de violencia y ataques a balazos en contra de las autoridades en la colonia Aztlán, de donde los pistoleros lograron escapar.

En la balacera registrada en ese sector, un joven que jugaba fútbol en el campo de la escuela preparatoria Francisco J. Múgica, ubicada en el bulevar Las Fuentes y calle Dieciséis, resultó lesionado por una bala perdida.

El joven fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital a recibir atención médica, reportando su estado de salud estable, pues recibió el balazo en el muslo de la pierna izquierda.

Minutos mas tarde sobre la avenida Central y bulevar Mil Cumbres, dos pistoleros fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal al repeler la agresión en su contra.

Los delincuentes viajaban en una camioneta Cherokee blindada, en compañía de otras personas más pero lograron dárse a la fuga a pie brincando bardas entre los domicilios.

Del interior de la unidad fueron aseguradas varias armas largas, cartuchos y equipo táctico que usaban los delincuentes.

Cabe destacar que cuando nuestro reportero llegó al primero de los eventos, fue corrido por la Policía Estatal, mismos que para amedrentarlo hicieron un disparo al aire, en un claro atentado a la libertad de expresión.

Con información de el Mañana de Reynosa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here