Sufre mareo y estrella su bici con camioneta

Señaló el lesionado que no es la primera vez que le sucede lo mismo ya que se hizo la promesa de no volver a consumir alcohol y esta consiente de las consecuencias que esto ocasiona como el sufrir mareos y temblores en todo su cuerpo

0
70

Sufre mareo y estrella su bici con camioneta


Redacción

Cd. Victoria, Tam,.- La abstinencia provoco que un desempleado chocara su bicicleta contra una camioneta estacionada, cuando al ir pedaleando sufriera un mareo.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones del fraccionamiento 2000 sobre la calle del Sol, a unos cuantos metros con el cruce de la avenida José Sulaimán.

Al lugar fue solicitada la presencia de la Cruz Roja por testigos que presenciaron los hechos.

Al arribo de los Técnicos en Urgencias Médicas encontraron sobre la banqueta a un hombre de aproximadamente 38 años de edad.

Al final no tuvo que ser trasladado a ningún hospital ya que solo presentaba raspones en ambos brazos y en uno de sus pómulos.

Mientras era atendido por los socorristas, el ahora lesionado señalo que lleva varias semanas de abstinencia por problemas con el alcohol.

Señaló que circulaba a bordo de su bici tipo banana color negra y que su dirección era en sentido de oriente a poniente.

Al ir por toda la calle del Sol este sufrió un mareo lo que ocasionó que se estrellara contra un camión que se encontraba estacionado para después caer al pavimento donde se causó los raspones que presentaba.

Cabe señalar que menciono que no es la primera vez que le sucede lo mismo ya que se hizo la promesa de no volver a consumir alcohol y esta consiente de las consecuencias que esto ocasiona como el sufrir mareos y temblores en todo su cuerpo por la mima abstinencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here