Sin denuncias, funcionarios actuales serán responsables de faltantes

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Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Cd. Victoria, Tam.-  Si al término de 60 días, los directores y jefes de departamento del Ayuntamiento, no denuncian lo que encuentre “mal puesto”, serán responsables de las irregularidades o faltantes posteriores que se detecten, advirtió la Contralora Municipal, Nora Rosalba Cepeda Guerrero.

Por ello dijo, tras la entrega, el pasado 10 de octubre de la copia del disco magnético de la entrega recepción al Congreso del Estado, cada director y jefe de departamento, debe estar enfocado en cotejar lo que dice el papel, con los hechos.

En ese sentido, se refirió a cotejar desde las nominas con el personal que asiste a trabajar, los bienes materiales como mobiliario, equipo de computo, unidades motoras y demás a fin de que en tiempo se hagan las denuncias correspondientes.

“Todos los directores y jefes de departamento tienen 60 días para hacer la verificación a todos los bienes que se recibieron y que tiene que ser cotejada y deben de avisar a la contraloría si tienen alguna observación y de ahí se derivaría lo que proceda”, apuntó.

En entrevista precisó que un faltante no siempre significa un daño, pues bastaría “a lo mejor solamente aclaraciones por parte de los antecesores”.

“Seria primero un llamado con ellos (antecesores) para hacer cualquier aclaración al respecto, y dependiendo de sí se solventa o no, o de que se trata la observación ya se verá lo que procede”, concluyó.

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