Resultan heridos en carambola

0
76

Resultan heridos en carambola


Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución al volante fueron las causas de una aparatosa carambola que dejó como saldo dos personas levemente lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en las calles del 21 Berriozábal a donde se trasladó personal de la Cruz Roja para valorar a por lo menos dos personas que presentaban golpes leves.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que las causas del aparatoso accidente se debieron presuntamente a la falta de precaución y el no conservar la distancia.

Trascendió que una camioneta Honda impactó la parte trasera de un carro tipo Chevy haciendo una reacción en cadena viéndose involucrada otra camioneta de la misma marca y un carro marca Nissan.

Todas las unidades circulaban en sentido de oriente a poniente sobre Berriozábal y a metros antes de llegar al semáforo de la calle Fermín Legorreta (calle 21) sucedieron los hechos.

El mismo perito de Transito será el encargado de recabar todas las declaraciones para poder deslindar responsabilidades en torno a estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here