Proyecta Nader crecimiento turístico y comercial en Tampico

0
56

Proyecta Nader crecimiento turístico y comercial en Tampico


Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Al ser el turismo, la actividad comercial y el desarrollo empresarial, de las mayores fortalezas que tiene Tampico, se debe contar con agentes de tránsito y vialidad responsables y honestos por lo que el Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah conminó a los oficiales de Tránsito y Vialidad a estar dispuestos a dar su mejor esfuerzo en beneficio de la ciudadanía tampiqueña y de los visitantes.

El jefe de gobierno conminó a los oficiales a los oficiales a conducirse con responsabilidad, honestidad y al servicio siempre de la población, en una visita que realizó el martes a la Secretaría de Tránsito y Vialidad.

“Ustedes tienen una gran participación en la vida cotidiana de todos los tampiqueños, son la imagen de nuestra ciudad; por lo cual quiero pedirles que actúen como lo haremos en el Gobierno, con total transparencia, con un sentido de responsabilidad y sobre todo con honestidad”, subrayó.

Jesús Nader refrendó su compromiso de apoyar el trabajo y funcionalidad de la dependencia y resaltó que en la administración municipal encontrarán todo el respaldo para el correcto desempeño de sus labores.

“Van a contar con el cien por ciento de mi apoyo para lo que se requiere en el desempeño de sus funciones; les reconozco su trabajo, trayectoria y su valentía para realizar este honroso trabajo; por ello quiero que trabajemos comprometidos con efectuar un trabajo que brinde resultados a la ciudadanía tampiqueña”,

ENTREGA NOMBRAMIENTO A ELVIA HOLGUERA
Horas más tarde, al destacar que Tampico tiene una vocación turística que será fortalecida en la presente administración, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah entregó el nombramiento como Secretaria de Turismo a Elvia Holguera Altamirano.

El jefe de gobierno pidió a la nueva titular de la dependencia, desarrollar los programas y las acciones que requiere la ciudad para consolidar su presencia turística en la región y en el ámbito nacional. Destacó su interés por colocar a Tampico como el centro turístico de la entidad y ser el motor del desarrollo económico y social de la huasteca.

Holguera Altamirano por su parte agradeció la confianza y responsabilidad brindada por la autoridad municipal y resaltó que la ciudad cuenta con una serie de atractivos turísticos que requieren ser rehabilitados y desarrollados para lograr un positivo crecimiento del sector.

“Quiero agradecer la licenciado Jesús Nader por esta invitación a colaborar en su administración y estoy muy contenta de tener la oportunidad de seguir trabajando en el área de turismo por nuestro Tampico querido”, expresó.

La nueva funcionaria expuso que el Presidente Jesús Nader comparte el compromiso del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por detonar el sector turístico en la entidad y colocar a Tampico como el destino de mayor importancia en el contexto tamaulipeco.

“Tampico es una ciudad que lo tiene todo, por ello trabajaremos muy de cerca con la Secretaría de Turismo del Estado para cumplir los propósitos del Presidente municipal de convertir a Tampico en el gran destino turístico de Tamaulipas”, puntualizó.

Por último anunció que la dependencia fortalecerá su vinculación con los sectores productivos de la ciudad para emprender programas conjuntos que impulsen la actividad turística y destacó que en los siguientes días dará inicio con la programación de actividades a desarrollar durante la próxima temporada vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here